dc.contributorGreacy G. Pineda
dc.creatorVictoria Isabel Valenzuela Regalado
dc.date2022-12-22T18:02:37Z
dc.date2022-12-22T18:02:37Z
dc.dateEnero-2022
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:53:26Z
dc.date.available2023-11-07T20:53:26Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220133
dc.descriptionA continuación, el practicante Victoria Valenzuela presentará las distintas actividadesdesarrolladas durante el periodo de la práctica profesional, la cual se realizó en laorganización Grupo OPSA. Empresa que fue fundada el 26 de Octubre de 1964 por ungrupo de empresarios hondureños. Con una trayectoria superior a los cincuenta añosse convirtió en sinónimo de prestigio, influencia y credibilidad. Contando con variasmarcas en el rubro de medios de comunicación, están los medios tradicionales cuyasmarcas son: Diario El Heraldo y Diario La Prensa, Diez, Revista Estilo, Revista BuenProvecho y ahora también con medios digitales como: GO tv, entre otros. Comopreviamente mencionado Grupo Opsa cuenta con diarios, revistas y canal de televisiónreconocidos a nivel nacional. El grupo hondureño de medios publicitarios se ha idoadaptando a las necesidades de sus consumidores y clientes, encontrándose enconstante proceso de transformación digital.Durante el periodo de práctica asignado que fue desde el 11 de octubre al 17 dediciembre del 2021, el practicante asistió el departamento de mercadeo, el cual seencarga de crear una estrategia de comunicación que se traduzca en ingresos, seencarga de la comunicación organizacional con públicos externos, y la identificación deaudiencias para construir buenas relaciones con ellas. Se contribuyó a la formaciónprofesional, se desempeñaron asignaciones relacionadas al mercadeo en base amedios de comunicación, la gestión de eventos, relaciones con públicos externos,trabajo en equipo y se desarrolló una campaña digital.
dc.descriptionNext, the intern Victoria Valenzuela will present the different activities carried out during the professional practice period, which was carried out in the OPSA Group organization. Company that was founded on October 26, 1964 by a group of Honduran businessmen. With a career of more than fifty years, he became synonymous with prestige, influence and credibility. Having several brands in the media category, there are the traditional media whose brands are: Diario El Heraldo and Diario La Prensa, Diez, Revista Estilo, Revista BuenProvecho and now also with digital media such as: GO TV, among others. As previously mentioned, Grupo Opsa has nationally recognized newspapers, magazines and television channels. The Honduran group of advertising media has been adapting to the needs of its consumers and clients, finding itself in a constant process of digital transformation. During the assigned internship period, which was from October 11 to December 17, 2021, the intern attended the department of marketing, which is responsible for creating a communication strategy that translates into income, is responsible for organizational communication with external audiences, and the identification of audiences to build good relationships with them. Contributions were made to professional training, assignments related to media-based marketing, event management, relations with external audiences, teamwork, and a digital campaign were developed.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMedios tradicionales
dc.subjectEmpresarios
dc.subjectMercadeo
dc.titleInforme de práctica profesional grupo organización publicitaria OPSA
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución