dc.contributorEloisa María Serrano Rodríguez
dc.creatorElsi Jalannie Linwood
dc.date2023-01-05T15:27:49Z
dc.date2023-01-05T15:27:49Z
dc.date2021
dc.dateFebrero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:53:10Z
dc.date.available2023-11-07T20:53:10Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220011
dc.descriptionSe llevó a cabo el siguiente resumen para el emprendimiento de vino TIPSY teniendo como fin uno de los principales objetivos otorgar una imagen corporativa haciendo que se posicione y que resalte su profesionalismo dentro del mercado. Los objetivos de investigación son indispensables en este proyecto investigativo debido a que representan lo que quiere lograr el emprendimiento TIPSY, es decir, representan lo que se quiere conocer, lo que se pretende saber o lo que se va a realizar comúnmente. Se realizó una investigación de todos los elementos necesarios en la cual contiene la información pertinente del emprendimiento, el producto, y el mercado en la que quieren enfocar. Implementando la metodología de diseño de Bruce Archer. Se recopilo la información necesaria para así ejercer y crear los elementos que conformarán el manual de identidad corporativa que establecerá los factores y limitantes del uso del isologotipo ya creado.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectEmprendimiento Digital
dc.subjectIsologotipo
dc.subjectPosicionamiento de Mercado
dc.titleDiseño de identidad corporativa y manual de empaques para el emprendimiento de vino “Tipsy”
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageLa Ceiba, Atlántida, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución