dc.contributorClaudia Lizeth Torres Vásquez
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorKevin Fernando Villanueva Mejia
dc.date2022-10-18T17:37:57Z
dc.date2022-10-18T17:37:57Z
dc.date2020-04-01
dc.dateAbril-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:53:03Z
dc.date.available2023-11-07T20:53:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/831
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219965
dc.descriptionCon el motivo de generar un apoyo en servicio al cliente surge una necesidad en la empresa de realizar un proyecto que permita medir una visión en general de satisfacción al cliente por medio de una encuesta telefónica. El impulso de tal encuesta permitirá saber cada opinión de los clientes que tengan acerca del servicio que les brinda Kimberly Clark en general ya sea en tema de entrega de producto, estado físico de productos, devoluciones, personal de transporte y acompañamiento que recibe por parte del personal administrativo. Kimberly Clark es una empresa dedicada a vender productos para el hogar entre las marcas que posee esta: Scott, Huggies, Kleenex Y Kotex. Para la elaboración de dicha encuesta se solicitó la ayuda de los vendedores para que brindaran los datos de sus clientes y así poder recolectar la información requerida para proceder al proyecto. Dicha encuesta se realizará en un formato de Microsoft Excel, con la ayuda de esta herramienta se podrá recolectar todo punto de vista y aspecto a mejorar que brindaría cada cliente el cual dicha información obtenida serviría para medir cual sería el nivel del servicio al cliente de Kimberly Clark. Como menciona el autor Pérez Rodríguez “Las empresas saben que para alcanzar los objetivos que se marcan de rentabilidad y crecimiento deben de conocer sus fortalezas y debilidades, identificar las oportunidades existentes en el mercado, estudiar y conocer a los clientes y consumidores” (Perez Rodriguez, 2012, pág. 5) El departamento encargado de realizar este proyecto fue el área de Supply chain “departamento de suministro” ya que está encargada de interactuar más con los clientes y también se encarga de transportar todos los productos hasta sus clientes y de allí surge esta necesidad de elaborar dicho proyecto de satisfacción.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectProceso
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectEstrategia
dc.titleInforme de Práctica-Tubcc-Cs-M120
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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