dc.contributorLudwing Hemeron Guardiola Castillo
dc.creatorVania Paola Cruz Maldonado
dc.creatorArnaldo Antonio Canales Mendoza
dc.creatorCésar Eduardo Galo Aguilar
dc.date2023-01-06T13:37:09Z
dc.date2023-01-06T13:37:09Z
dc.date2020
dc.dateMarzo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:57Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:57Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/12080
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219920
dc.descriptionEl siguiente trabajo se ha elaborado con el propósito de diseñar una mejora al desempeño del área de ventas y servicio al cliente en el rubro de repuestos automotrices, Distrito central y San Pedro Sula, que permita satisfacer cada una de las exigencias y lograr superar las expectativas del cliente al momento de realizar sus compras. Para la presente investigación se utilizó un enfoque cuantitativo y cualitativo con un método no experimental. Se hizo uso de entrevistas a profundidad y se recolecto datos de encuestas con clientes que frecuentan su visita las diferentes tiendas de repuestos de la zona del distrito central y san pedro sula.
dc.descriptionThe following work has been developed with the purpose of designing a proposal to improve performance in the area of sales and customer service in the area of automotive parts in the area of the central district and San Pedro Sula, which allows to satisfy each of the requirements and achieve exceed customer expectations when making purchases. For the present investigation a quantitative and qualitative approach was used with a non-experimental method. In-depth interviews were used and data were collected from surveys with clients who frequent their visit to the different parts stores in the central district and San Pedro Sula.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectVenta
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectRepuesto Automotriz
dc.titleDesempeño del área de ventas y servicio al cliente en el rubro de repuestos automotrices, Distrito Central y San Pedro Sula
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución