dc.contributorCarlos Antonio Triminio
dc.contributorLisette Carcámo
dc.creatorLidia Vanessa Girón Reyes
dc.creatorOlga Darceny Tejeda Martínez
dc.date2022-12-22T20:03:37Z
dc.date2022-12-22T20:03:37Z
dc.dateene-17
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:55Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:55Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219897
dc.descriptionEl propósito de esta investigación radicó en analizar la satisfacción de los alumnos de postgrado, en el área de Servicios Generales, Centro de Atención Personalizada [CAP] y Registro en la Universidad Tecnológica Centroamérica [UNITEC] campus San Pedro Sula, Cortés. Con este fin se aplicó la Teoría Q+4D Supermercado de Atributos a 265 alumnos, con la aplicación de encuestas y entrevistas; Asimismo, soporte teórico de diversos autores relacionado al tema, recolección de información y documentación de la institución universitaria. Con la aplicación del programa PHStat 4, se acepta la hipótesis alternativa, donde estable que la propoción de alumnos de postgrado es mayor que el 50%; además, como conclusión de este estudio, se encontró, que el porcentaje de satisfacción de los alumnos de postgrado en el entorno físico es 62%, 57% 4ta. Dimensión, siendo los indicadores superiores en comparación con la variable interacción el 40% y organización 47%. Es importante mencionar, que a nivel global el 53% esta satisfecho, el grupo de los inconformes el 25% e indiferentes el 22%. Existen influencias significativas tanto positivas como negativas al considerar cada variable, las cuales se deberán tomar en cuenta, para que de esta manera, permita un servicio al alumno de alta calidad.
dc.descriptionpresented problems in the design and programming of the automatic filling system
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectDimensión
dc.subjectEntorno
dc.subjectInteracción
dc.titleAnálisis sobre satisfacción de los alumnos de postgrado, en las áreas de servicios generales, cap y registro en unitec campus s.p.s.
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución