dc.contributorDennise Yamileth Rosales Rivera
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorExner Miguel Moncada Paredes
dc.date2022-10-18T21:59:40Z
dc.date2022-10-18T21:59:40Z
dc.date2021
dc.dateFebrero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:51Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:51Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219873
dc.descriptionEl oficial jurídico de atención al ciudadano debe de tener capacidades para poder resolver conflictos relacionados con el ingreso de expedientes, así como el conocimiento de la documentación que se agrega a los mismos, también debe de poder evacuar las consultas solicitadas por los apoderados legales relacionadas con los asuntos que se llevan en esta oficina, a su vez tendrá que cotejar documentación cuando sea solicitada la misma.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectSecretaría de Gobernación
dc.subjectAtención Ciudadana
dc.subjectOficial Jurídico
dc.titleSecretaria de Gobernacion Justicia y Descentralizacion
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución