dc.contributorDavid Estefano Martinez
dc.creatorKimberly Sarai Garcia Flores
dc.date2023-01-05T17:26:58Z
dc.date2023-01-05T17:26:58Z
dc.date2020
dc.dateMarzo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:50Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:50Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219871
dc.descriptionEl centro universitario tecnológico CEUTEC, prepara a futuros profesionales que destacan en conocimiento, habilidades y destrezas dentro del ámbito laboral, por lo cual, cada estudiante al finalizar sus estudios tiene la oportunidad de cada uno de esos conocimientos para ganar experiencia por lo cual, al practicante se le ha permitido el paso al desarrollo de habilidades y competencias en Tigo, aplicando cada conocimiento adquirido durante la carrera universitaria. Desde el inicio Tigo ha demostrado su impecable labor mediante el cumplimiento de cada una de sus actividades en tiempo y forma manteniendo un alto margen por el bienestar del país. Dicho informe ha sido realizado con la finalidad de especificar el proceso de la práctica profesional del estudiante por medio de mejoras implementadas junto con los logros que se han obtenido.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectTelefonía
dc.subjectGestión De Pagos
dc.subjectAtención Al Proveedor
dc.titleTigo
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución