dc.contributorDaniel Gutiérrez Bardales
dc.creatorVicente Yobel Aceituno Ávila
dc.date2023-01-04T21:22:34Z
dc.date2023-01-04T21:22:34Z
dc.date2021
dc.dateSeptiembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:50Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:50Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219865
dc.descriptionEn el presente informe el estudiante dará una organización clara y explícita acerca de su proceso de práctica mediante el cual primero daremos a conocer sobre la historia de la empresa que acogió al practicante, así mismo su misión y la visión, sus valores y su ubicación. Se explican las funciones del agente y todas las actividades que realizó. Se da un breve, pero especifica descripción de las gestiones de venta, las habilidades requeridas para poder ejercer el cargo de agente. También daremos un paso a las actividades que el agente realizo en torno a todo su proceso de practica en la empresa, cuáles fueron las herramientas que utilizo y como son las métricas de acercamiento de hacia los clientes.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectCall Center
dc.subjectServicio Al Cliente
dc.subjectOps Contar Center
dc.titleOPS contact center
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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