dc.contributorJuan Fernando Andrade
dc.creatorHector Edgardo Castro Ochoa
dc.date2023-01-05T19:57:35Z
dc.date2023-01-05T19:57:35Z
dc.date2020
dc.dateMarzo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:44Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:44Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219818
dc.descriptionEl puesto que se desempeño es como técnico en campo,el cual consiste en dar soporte técnico a la gran cantidad de afiliados o clientes de Tigo que mantienen contratos residenciales,dependiendo el tipo de problema que reporten los clientes con sus servicios, como pueden ser intermitencia en su internet pixeleo de imagen en las cajas digitales, niveles de cable modem fuera de rango, configuración de modem como ser red y seguridad.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectServicio
dc.subjectTécnico
dc.subjectSoporte
dc.titleTecniservicios Oliva
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución