dc.contributorAna Georgina Dubon Guerra
dc.creatorDavid Antonio Rivera Hernández
dc.creatorJosé León Ruíz Rápalo
dc.date2023-01-05T15:27:36Z
dc.date2023-01-05T15:27:36Z
dc.date2018
dc.dateEnero-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:42Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:42Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219799
dc.descriptionLos videojuegos han sido y seguirán siendo una de las principales fuentes de entretenimiento a nivel mundial desde los primeros juegos como Tenis para Dos hasta los más modernos de realidad virtual. En medio de un mundo que avanza tan rápido en donde lo único seguro es el cambio, donde las tecnologías se van mejorando casa seis meses o hasta un año por tarde, debido a la alta demanda de nuevos y mejores equipos a veces es necesario detenerse, ver hasta donde hemos llegado y todo lo que se ha logrado en el camino reconociendo a aquellos que se aventuraron y fueron por más. Es por ello por lo que se analizará qué tan rentable o factible es crear un videojuego, basados en que a nivel mundial los jugadores sobre pasan los 2 billones de usuarios.
dc.descriptioncommercial structure in the areas where they are implemented.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectVideo Juego
dc.subjectEntretenimiento
dc.subjectEstudio
dc.titleEstudio de prefactibilidad de un videojuego
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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