dc.contributorKevin Mejía
dc.creatorAlejandro José Medina Henry
dc.date2023-01-05T15:22:09Z
dc.date2023-01-05T15:22:09Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:41Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:41Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219798
dc.descriptionLa empresa World Vision Honduras, con alrededor de 7 compañeros de trabajo. Uno de los retos de la empresa era innovar en el área de las comunicaciones de redes sociales. Al estudiante se le pidió trabajar en distintas líneas gráficas para poder definir campañas sociales de alto alcance, ya que éstas se aplican en países latinoamericanos como también en Honduras. Se trabajó en la campaña Violencia Viral, con el objetivo de que las personas que sufren de violencia doméstica en casa durante pandemia puedan encontrar ayuda, debido a que ha aumentado considerablemente los reportes de este problema. Cada nueva campaña es un reto, ya que el diseñador tiene el poder de hacer entendible el mensaje y al mismo tiempo alinearse a lo que la empresa quiere dar a entender y esperar que las personas lo entiendan a través de un gráfico. Ha sido un tiempo de gran aprendizaje el hecho de ver en el mundo real los trabajos del diseño.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectBoletín
dc.subjectDiseño Editorial
dc.subjectCampañas Publicitarias
dc.titleWorld Vision Honduras
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución