dc.contributorRoger Ismael Martínez Lagos
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorSusan Michelle Alberto Carbajal
dc.date2022-10-20T23:47:18Z
dc.date2022-10-20T23:47:18Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:41Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:41Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219796
dc.descriptionEl presente trabajo se enfoca en la creación e implementacion de procesos, en la identificación de actividades de mejora para el área de canales digitales cubriendo el puesto de Analista de operaciones durante el periodo de Practica Profesional. Con la investigación interna de las pérdidas de Diunsa.hn en cuanto a perdida y daño de producto se encontró la necesidad de implementar políticas para ayudar a la empresa a mantenerse en línea con las actividades que debe realizar en mutuo beneficio con el cliente. Parte esencial de este aporte es la creación de los procesos los cuales son de suma importancia para la correcta función de un área con el potencial de sostener en tiempo de crisis a toda una empresa. Como todo cambio para mejora se visualiza una reestructuración tanto de actividades como de tiempos y calidad de la atención al cliente. Se planteó como objetivo el poder dejar un equipo con conocimiento general de las actividades del personal de apoyo así como de sus pares dentro del área, adquirir conocimiento, brindar confianza y valor en las actividades realizadas.
dc.descriptionThe present work focuses on the creation and implementation of processes, in the identification of improvement activities for the digital channels area covering the position of Operations Analyst during the Professional Practice period. With the internal investigation of Diunsa.hns losses in terms of product loss and damage, it was found the need to implement policies to help the company to keep in line with the activities it must perform in mutual benefit with the customer. An essential part of this contribution is the creation of processes which are of utmost importance for the correct function of an area with the potential to sustain an entire company in times of crisis. As every change for improvement, a restructuring of both activities and time and quality of customer service is visualized. The objective was to be able to leave a team with general knowledge of the activities of the support staff as well as their peers within the area, to acquire knowledge, provide confidence and value in the activities performed.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectEstructura
dc.subjectPolítica
dc.subjectProceso
dc.titleDistribuciones Universales S.A. (Diunsa)
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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