dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.creatorClaudia Patricia Orellana Peñalva
dc.creatorCecilia Nereyda Moreno Cartagena
dc.creatorJohnny Brayan Sierra Reyes
dc.date2023-01-05T19:25:40Z
dc.date2023-01-05T19:25:40Z
dc.date2021
dc.dateJulio-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:37Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:37Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219769
dc.descriptionConocer como el servicio de los restaurantes de comida rápida proveen una solución alternativa a las personas, además buscan satisfacer su necesidad alimentaria y de forma rápida y agradable a su paladar, pero que adicional a ello, que sea toda una experiencia al adquirir este servicio. Día con día este servicio entre en el mercado de oferta y demanda e inicia la lucha de estos restaurantes de comida rápida por fidelizar a los consumidores de la ciudad de Tegucigalpa, y lograr ocupar posicionamiento dentro de este rubro, es una tarea ardua de mucho trabajo y estrategias para poder tenerlo, en todos los niveles desde las franquicias hasta los restaurantes familiares no es fácil sobrevivir, por lo que se presentan el nivel de influencia que puede tener los consumidores con la estrategia de la publicidad de boca en boca como una estrategia de marketing para implementar en sus estrategias de mercado y como esta estrategia es percibida por los consumidores y el nivel de influencia que estos pueden tener o percibir de las experiencias en el sitio, de igual forma se muestra el grado de importancia que le dan a esta estrategia de publicidad de boca en poca en los restaurantes de comida rápida, de los tomadores de decisión, ya que si bien es cierto la consideran importante pero no la utilizan como estrategia como tal, y los resultado dela aceptación y la implementación de la estrategia de boca en boca y la recomendación de los clientes/usuarios de los restaurantes pequeños de Tegucigalpa.
dc.descriptionhow the service of fast-foodrestaurants provide an alternative solution to people, in addition they seek to satisfy their food need and quickly and pleasing to your palate, but in addition to that, make it an experience when acquiring this service. Day by day this service enters thesupply and demand market and begins the struggle of these fast food restaurants to retain consumers in the city of Tegucigalpa, and to achieve a position within this area, it is an arduous task of a lot of work and strategies to have it, at all levels from franchises to family restaurants it is not easy to survive, so the level of influence that consumers can have with the strategy of word of mouth advertising as a strategy of marketing to implement in their market strategies and how this strategy is perceived by consumers and the level of influence that they may have or perceive from the experiences on the site, in the same way, the degree of importance they give to this strategy is shown. word of mouth advertising in fast food restaurants, from decision makers, since although it is true, it is considered important by or is not used as a strategy as such, and the result of the acceptance and implementation of the strategy by word of mouth and the recommendation of customers / users of small restaurants in Tegucigalpa.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectPublicidad
dc.subjectHerramienta de Marketing
dc.subjectRestaurante
dc.titleLa publicidad de boca en boca como herramienta de marketing para los restaurantes de comidas rápidas en el Distrito Central
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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