dc.contributorLeslie Margoth Sabillón Lara
dc.contributorGustavo Lobo
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorKelvin Joan Monrroy Rodriguez
dc.date2022-10-18T20:41:08Z
dc.date2022-10-18T20:41:08Z
dc.date2020
dc.dateMayo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:36Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:36Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/973
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219758
dc.descriptionBodega El Sol es una empresa dedicada a la venta de abarrotería en general al por mayor y al menor. Esta bodega ha logrado colocarse como una de las más confiables al momento de consumir productos sin embargo cuentas con muchas deficiencias en la actualidad. La empresa cuenta con muchos aspectos de mejora en los cuales se pueden trabajar, con el fin de brindar un servicio al cliente de calidad y al mismo tiempo aumentar las ventas. Debido a la mala situación económica en la que se encuentra la ciudad de La Ceiba, Bodega El Sol se ve en la necesidad de buscar soluciones para sobrellevar la crisis financiera.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectAbarrotería
dc.subjectBodega
dc.subjectVenta
dc.titleEstrategias de ventas para el aumento del mayoreo foráneo de Bodega el Sol
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageLa Ceiba, Atlántida, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución