dc.contributorCarlos Triminio
dc.contributorLeonel Molina Maradiaga
dc.creatorLizeth Bonilla Varela
dc.creatorFredis Edgardo Funez Cruz
dc.date2022-12-22T20:03:15Z
dc.date2022-12-22T20:03:15Z
dc.dateene-18
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:34Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:34Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219744
dc.descriptionEl propósito principal de esta investigación fue el brindar una propuesta de mejora al proceso de ventas de la empresa programación y entrega de la empresa WA Heavy Parts, empresa dedicada venta de equipo y repuestos para construcción y minería. Se tuvo como finalidad, el poder determinar si la implementación de herramientas de mejora de procesos como la metodología de servicio al cliente y la filosofía Calidad de Robert Juran ayudarían a la empresa a mejorar sus estos y también poder identificar las causas por las cuales solo el 40% de la propuestas de ventas se convierten en ventas reales.
dc.descriptionThe current planned preventive and corrective maintenance guidelines of the machines of
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectCalidad
dc.subjectTiempo
dc.subjectServicio
dc.titleEvaluación de procesos existentes y propuesta de mejora de procesos en wa heavy parts san pedro sula.
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución