dc.contributorMelany Molinero
dc.creatorIliana Merceder Peñalva Argueta
dc.date2023-01-05T17:27:07Z
dc.date2023-01-05T17:27:07Z
dc.date2021
dc.dateJunio-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:29Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:29Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219708
dc.descriptionA continuación se presentara una investigación a profundidad sobre la práctica profesional realizada en IHCAFE durante el transcurso del segundo periodo del año 2021, se estudiaron diferentes mejoras a implementar y las posibles soluciones que podrían ser de mucha ayuda para la empresa. Se elaboró un análisis en cuanto al uso de impresiones durante los procesos contables en el departamento de recaudación en la cual de manera amplia y diversa se darán algunas opciones para evitar el uso de tanto papel e intentar digitalizar un poco más los procesos dentro del departamento, y hacer de este modo un departamento más rentable el cual permitirá que su proceso sean más rápidos y eficiente. Durante el tiempo de práctica se implementará una actividad de mejora que beneficiará a los empleados al momento de marcar su hora de entrada evitando los contagios o posibles contagios, obteniendo como resultado un trabajo eficiente mejor disciplina y orden para el personal creando un mejor ambiente de trabajo para que el equipo sea más productivo y eficaz.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectCafé
dc.subjectAtención Al Cliente
dc.subjectAdministración De Empresas
dc.titleInstituto hondureño del café (IHCAFE)
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución