dc.contributorCarlos Antonio Triminio Rodriguez
dc.contributorYURY ALONSO RAMOS
dc.creatorJhoany Maria Pineda Valle
dc.creatorGUSTAVO ADOLFO DERAS ANDRADE
dc.date2023-01-04T23:15:52Z
dc.date2023-01-04T23:15:52Z
dc.date2018
dc.dateEnero-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:14Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:14Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219593
dc.descriptionEn el presente estudio, se abarca la satisfacción de los contribuyentes que reciben los servicios de la Municipalidad de San Pedro Sula, a través de la Modernización Delegada, la cual consiste en el agrupamiento de cuatro dependencias municipales como ser:Edificaciones y Permisos de Construcción, Catastro Municipal, Contribución por Mejoras, Control Publicidad y Mobiliario Urbano, con el propósito de agilizar, mejorar y optimizar los servicios ofrecidos a los contribuyentes. El modelo utilizado para el estudio fue el Q+4D para conocer la influencia del entorno físico, la organización, la interacción y la cuarta dimensión en la satisfacción de los contribuyentes beneficiarios de la Modernización Delegada de la Municipalidad de San Pedro Sula y la calidad percibida del servicio ofrecido. El diseño aplicado de la investigación fue no experimental, transversal y con un método correlacional y descriptivo. Se utilizó como instrumento de investigación la aplicación de encuestas a 364 contribuyentes, por lo que se analizaron los resultados obtenidos y pudimos observar que la Municipalidad de San Pedro Sula con la implementación de la Modernización.
dc.descriptionmovements it is possible to determine the standard times of each one of the operations that
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectModernizacion
dc.subjectContribuyente
dc.titleSatisfaccion del contribuyente con el servicio ofrecido de la modernizacion delegada en la municipalidad de san pedro sula
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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