dc.contributorVianney Patricia Villalta Rivera
dc.contributor 
dc.creatorErika Melisa Guevara Ponce
dc.creatorGloria María Zavala Quesada
dc.creatorGloria María Zavala Quesada
dc.date2023-01-03T21:46:42Z
dc.date 
dc.date2023-01-03T21:46:42Z
dc.date2018
dc.dateJulio-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:12Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:12Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/5359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219581
dc.descriptionEl propósito fundamental de la investigación fue realizar un estudio en el Distrito Central de Honduras, sobre la situación actual en el canal moderno del producto Kotex Sport, este producto está orientado a mujeres que realizan actividades deportivas. Se realizó la investigación con el fin de plantear y proponer estrategias de posicionamiento que ayuden al crecimiento de la marca en el mercado hondureño. Se estudiaron factores de comportamiento, preferencias de compra, satisfacción de los consumidores y nivel de conocimiento de la marca, aplicando dos metodologías: investigación de mercados y estrategias posicionamiento. La información que se obtuvo a través de los instrumentos de estudio: encuesta y grupo focal aplicados a mujeres, reflejaron que Kotex Sport tiene un gran potencial de crecimiento, cuenta con el respaldo de Kotex, una marca que es comprada por el 59% de las encuestadas, las cuales están interesadas en experimentar los grandes atributos y beneficios que ofrece Kotex Sport.
dc.descriptionThe fundamental purpose of the research was to conduct a study in the Central District of Honduras, upon the current situation of the modern Kotex Sport product channel, this product is aimed at women who perform sports activities. The research had the final propose to face and to put forward a positioning strategy that could help the growth of the brand in the Honduran market. Behavioral factors, purchasing preferences, consumer satisfaction and level of brand knowledge were studied, applying two methodologies: market research and positioning strategies. The information was obtained through study instruments of: survey and focus group applied to women, and the results reflected Kotex Sport has great growth potential, and counts with the support of Kotex, also the brand is purchased by 59% of the surveyed, and those women as well were interested in experiencing the great attributes and benefits offered by Kotex Sport.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana Unitec
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectKotex Sport
dc.titlePropuesta de estrategias de construcción de marca y posicionamiento para Kotex Sport en supermercados de Tegucigalpa
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución