dc.contributorLudwing Hemeron Guardiola Castillo
dc.creatorAbner Mizael Solis Pineda
dc.creatorGabriela Rosales Hernández
dc.creatorJosé Ismael Avila Betancourt
dc.date2023-01-05T19:25:42Z
dc.date2023-01-05T19:25:42Z
dc.date2020
dc.dateAbril-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:11Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:11Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10476
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219575
dc.descriptionLa presente investigación tendrá lugar en la problemática encontrada bajo la observación de diferentes parámetros tales como: eficiencia del contenido de información hacia el cliente, aspectos de relación al rubro dedicado de la empresa. Es de esta forma que abrimos la pauta para evaluar el contenido de marketing en las casas comerciales, puesto a que se presenta una situación particular en el rubro debido a que los créditos o mejor conocidos como prestamos es un servicio que no solo los bancos pueden ofrecer ya que en la legislación hondureña, no solicita inscripciones distintas a las cuales como: comerciante individual, entre otros. La investigación se basará en un esquema elaborado de la información, haciendo análisis en cada planteamiento a lo largo del proceso, por ende, cada fase de esta nos ayudara a comprender más de la problemática, puesto a que actualmente la tecnología da pasos grandes tales como las redes sociales como imagen publicitaria, es decir, son actualmente la forma más rápida para llegar a los consumidores.
dc.descriptionThe following research will take place in the problematic found under the observation of different parameters like the efficiency of information’s content presented to clients, aspects of relation to the dedicated heading of the company. In this way, we open a guideline to evaluate the marketing content in commercial houses, since a situation in the field arises due to credits, better known as loans. There are no longer services that only banks can offer, because Honduran legislation does not request registrations more than those such as an individual merchant, among others. The research will be based on an elaborated information’s scheme, analyzing each approach throughout the process, therefore, each phase of the investigation will help us to understand more about the mentioned problem because technology’s advances such as a social network for advertising is increasing, nowadays these platforms are the fastest way to reach consumers.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectCliente
dc.subjectMarketing
dc.subjectCasa Comercial
dc.titleMarketing de contenidos para productos financieros en casas comerciales
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución