dc.contributorRoger Ismael Martínez Lagos
dc.creatorSobeyda Elizabeth Inestroza Hernández
dc.date2023-01-05T17:27:20Z
dc.date2023-01-05T17:27:20Z
dc.date2021
dc.dateJulio-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:52:05Z
dc.date.available2023-11-07T20:52:05Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219527
dc.descriptionCompañías internacionales como Amazon, Walmart y más recientemente Apple han demostrado que el enfoque en el cliente es esencial no solo para la innovación sino sobre todo para el crecimiento, rentabilidad y expansión de las Empresas. Bajo ese contexto, el presenta Informe de Práctica analiza el servicio al cliente, el tráfico de consumidores y la compra promedio realizada en un restaurante de la cadena de comida rápida Subway. El trabajo realizado permite hacer conclusiones importantes y establecer un plan de acción para atraer más clientes, fidelizar a los clientes actuales y aumentar su compra promedio todo ello dentro de una estrategia de atención y servicio al cliente de primer nivel para deleitar y exceder las expectativas de los clientes en cada visita al restaurante
dc.descriptionInternational companies such as Amazon, Walmart and more recently Apple have shown that customer focus is essential not only for innovation but above all for the growth, profitability, and expansion of companies. In this context, the present Practice Report analyzes customer service, consumer traffic and the average purchase made in a restaurant of the Subway fast food chain. The work carried out allows us to make important conclusions and establish an action plan to attract more customers, retain current customers and increase their average purchase, all within a first-rate customer service and attention strategy to delight and exceed customer expectations at each and every visit to the restaurant.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectInversión
dc.subjectVenta
dc.subjectServicio al Cliente
dc.titlePropuestas de mejoras en el área de operaciones en la empresa Inversiones Kassbri S. de R. L
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución