dc.contributorMiguel Angel Berrios Dubon
dc.creatorIliana María Chang Sandres
dc.creatorRafael Armando Martínez Pavón
dc.date2023-01-05T16:08:58Z
dc.date2023-01-05T16:08:58Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:51:48Z
dc.date.available2023-11-07T20:51:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219395
dc.descriptionSabemos que la parte más importante de una empresa para su sobrevivencia son sus clientes, y más que todo es el seguimiento de ellos, es decir la retención de clientes. Es por esto por lo que todo el manejo administrativo es de suma importancia, así las empresas pueden tener una dirección de las metas que desean lograr. Claro ninguna meta empresarial llega lejos sin clientes. La empresa GISFECHA carece de una estrategia gerencial, es decir no tiene planes a corto, largo plazo y una dirección en general, la falta de dirección se ve reflejada en las utilidades de la empresa ya que los clientes han mostrado insatisfacción en los procesos administrativos. El 100% de los clientes encuestados de la empresa dijeron que podría haber mejoras en los procesos administrativos y atención al cliente. Se elaboró un plan estratégico donde la empresa puede identificar sus puntos fuertes y débiles, para así poder crear objetivos y metas que puedan darle una dirección a la administración de la empresa. Así mismo se proporcionó un plan operativo para implementar las medidas de bioseguridad que se presentan como necesarias en este momento que vivimos una pandemia mundial.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectProceso Administrativo
dc.subjectAtención al Cliente
dc.subjectÁrea Estratégica
dc.titlePlan de mejora en el área estratégica, operativa y metodológica para la empresa Gisfecha
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución