dc.contributorOlvan Lopez
dc.contributorRosinda Figueroa
dc.creatorDunia Melissa Gonzales Cáceres
dc.creatorJared Isaac Sauceda Alvarado
dc.date2023-01-04T23:15:22Z
dc.date2023-01-04T23:15:22Z
dc.date2018
dc.dateMayo-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:51:47Z
dc.date.available2023-11-07T20:51:47Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219390
dc.descriptionEl propósito de este proyecto de investigación es elaborar un plan de marketing para incrementar el número de alumnos en Great Commission Academy, una institución educativa bilingüe con 22 años al servicio de la sociedad sampedrana, la cual actualmente está ubicada en colonia Fesitranh y cuenta con 270 alumnos desde K3 hasta 11avo grado. Se realizó un análisis del mix de marketing servicio, precio, promoción y plaza para determinar cómo estos inciden en la situación actual de la organización, adicionalmente se hizo un análisis de precios y servicios de la competencia. Se utilizó un diseño de investigación mixto utilizando como instrumento la encuesta. Los resultados de estos análisis se utilizaron de base para el diseño de las estrategias de servicio, precio, plaza y promoción.
dc.description2014)
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectSerivicio
dc.subjectPrecio
dc.titlePlan de marketing para aumentar el número de alumnos en great commision academy san pedro sula. 2018
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución