dc.contributorJosé Rafael Del Cid Velásquez
dc.contributor 
dc.creatorMaría Fernanda Soto Garmendia
dc.creator 
dc.date2023-01-06T14:39:01Z
dc.date 
dc.date2023-01-06T14:39:01Z
dc.date2018
dc.dateEnero-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:51:45Z
dc.date.available2023-11-07T20:51:45Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/12150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219379
dc.descriptionLa empresa actual esta consciente de la importancia de integrar la Responsabilidad Social Empresarial a su modelo de gestión, la RSE representa una oportunidad para la empresa para crear valor ante sus diferentes grupos de interés a la vez que la vuelve más competitiva. Un comportamiento empresarial responsable influye en la formación de una buena imagen corporativa, siempre y cuando estos esfuerzos de RSE vayan acompañados de una estrategia de comunicación acertada. El Grupo Intur a través de la Fundación Intur ha logrado desarrollar programas de RSE en beneficio de varios sectores de la comunidad, por lo que al estar presente por mas de siete años es de esperar que esta sea conocida entre su público meta. La finalidad de esta investigación es conocer el posicionamiento de la Fundación Intur entre su público meta, a la vez indagar sobre buenas practicas de comunicación de fundaciones reconocidas, con el fin de proponer mejoras en la estrategia de comunicación actual de la Fundación Intur.
dc.descriptionCompanies, nowadays are fully conscient of the importance of implementing Corporate Social Responsability practices into their business models. CSR represents an oportunity to create value to their different stakeholders, thus making the company more competitive. A responsible business behavior influences in the formation of a good corporate image, as long as the companies communication strategy is reliable. Throughout INTUR Foundation, Group INTUR has managed to develope CSR programs that benefit various sectors of the community for as long as 7 years. The purpose of this research is to comprehend INTUR Foundation’s positioning, and also explore different successful communication practices from other renowed foundations, in order to suggest improvements for INTUR Foundation’s actual communication strategy.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectComunicación
dc.subjectFundación
dc.subjectImagen Corporativa
dc.titlePosicionamiento de la fundación Intur y propuesta de mejora en la estrategia de comunicación
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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