dc.contributorJose Trancito Mejia Alvarenga
dc.creatorHellen Alexa Pagoada Mendoza
dc.creatorAngela Yamilet Flores Matute
dc.date2023-01-05T17:25:05Z
dc.date2023-01-05T17:25:05Z
dc.date2020
dc.dateJunio-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:51:42Z
dc.date.available2023-11-07T20:51:42Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10037
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219350
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es un estudio de la Satisfacción de los consumidores de los restaurantes de comida rápida en Tegucigalpa. Hoy en día, la industria es más competitiva que nunca y por ende los consumidores son más exigentes. Por esta razón, las empresas deben focalizar sus esfuerzos en garantizar la satisfacción de sus consumidores. El objetivo principal de esta investigación es identificar el nivel de satisfacción de los consumidores de los restaurantes de comida rápida en Tegucigalpa, tomando en cuenta las siguientes consideraciones: producto, instalaciones físicas, precio, localización, servicio al cliente, confianza en los proveedores, ambiente y promociones y publicidad. Todo esto con el propósito de conocer la percepción y el nivel de satisfacción de los consumidores en cada una de las áreas antes mencionadas para presentar oportunidades de mejora. Para la presente investigación se utilizó un enfoque cuantitativo con un método no experimental. Se recolectaron datos a través de encuestas detalladas aplicadas a personas que frecuentan restaurantes de comida rápida en Tegucigalpa.
dc.descriptionThe following dissertation is an investigation on Customer Satisfaction in Fast Food Restaurants in Tegucigalpa. Nowadays, the industry is more competitive than ever and therefore the customers are more demanding. For this reason, businesses should focus their resources on guaranteeing customer satisfaction. The main objective of this investigation is to identify the level of satisfaction that customers from fast food restaurants in Tegucigalpa possess, taking into consideration the following factors: product, physical facilities, price, location, customer service, trust in suppliers, environment and promotions and advertisement. All of this with the purpose of knowing the perception and level of satisfaction in each of the areas mentioned and therefore present improvement opportunities. For the present investigation a quantitative and qualitative approach were used with a non-experimental method. Data was collected through an in-depth survey applied to people who frequented fast food restaurants in Tegucigalpa.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectConsumidor
dc.subjectRestaurante
dc.titleSatisfacción de los consumidores de los restaurantes de comida rápida en Tegucigalpa
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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