dc.contributorClaudia Lizeth Torres Vásquez
dc.creatorAstrid Yajaira Rodríguez Sánchez
dc.date2023-01-04T21:22:59Z
dc.date2023-01-04T21:22:59Z
dc.date2021
dc.dateEnero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:51:22Z
dc.date.available2023-11-07T20:51:22Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9219196
dc.descriptionEste informe tiene como finalidad presentar el trabajo realizado por el alumno durante el desarrollo de la práctica profesional en la empresa Grupo Monge, el cual abrió las puertas para que se tuviera la experiencia y el privilegio de entrar ya al mundo laboral. Grupo Monge, la pequeña tienda que se convirtió en un imperio Centro Americano, cuyo primer segmento como empresa fue la línea de electrodoméstico para llegar a los hogares centroamericanos. Las áreas de ventas, cobros, riesgos y créditos son departamentos pilares para el funcionamiento de la empresa, ya que cada una tiene establecido un papel importante para que la empresa En la empresa GRUPO MONGE se puso en práctica conocimientos aprendidos durante la formación en la universidad, muchos de estos han sido útiles para poder desarrollar actividades dentro de la empresa, es en el caso del CRM conocido como el programa que obtiene la información del cliente y es confidencial para una empresa. B2chat es una herramienta que ayuda al departamento de Tele ventas a tener interacción con el cliente por escrito, tales como el whatsapp, esta aplicación es de gran ayuda y con mejor oportunidad de poder hacer una venta directa ya que el cliente puede tener la visualización de los artículos, por medio de esta se controlan los segundos, la hora de respuesta que se le da el cliente y así poder dar feedback de mejorías. En el área de ventas los colaboradores deben tener habilidades de multitasking, expresión, y sobre todo empatía, ya que es necesario para crear interés en el cliente y así poder lograr las metas establecidas por las autoridades del departamento, estos también deben saber cómo responder hacia las objeciones de los clientes ya que estos muchas veces pueden ser obstáculo para hacer una venta, así que es necesario analizar la situación en la llamada, escuchar bien la necesidad del cliente para poder generar una oportunidad de venta.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectRed Social
dc.subjectVenta
dc.titleInforme de Práctica Profesional - Tubcc-Scs-M520 XXXXX
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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