dc.contributorGabriela Leiva Urbina
dc.creatorAimeé Gabriela Núñez Cáceres
dc.date2023-01-05T15:27:45Z
dc.date2023-01-05T15:27:45Z
dc.date2020
dc.dateMayo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:50:19Z
dc.date.available2023-11-07T20:50:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9218715
dc.descriptionEl mercado global está compuesto por un grupo complejo de competidores que luchan por conseguir clientes en un entorno que cambia con suma rapidez. Todos los días se forman empresas nuevas. Las pequeñas empresas, las operaciones basadas en Internet y los conglomerados globales que se han expandido por medio de adquisiciones y fusiones forman parte del entorno mundial de marketing. Una amplia variedad de medios está a la disposición de los líderes de estas empresas. Los métodos de publicidad y marketing varían desde simples anuncios en vallas independientes hasta sitios Web globales, multilingües y complejos. Las formas de llegar a los posibles clientes aumentan continuamente a medida que los métodos no tradicionales aumentan y se vuelven más populares. (Clow & Baack, 2010, pág. 4)
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectRediseño
dc.subjectComunicación
dc.subjectRed Social
dc.titleRediseño de marca y campaña de relanzamiento para el microemprendimiento the craft room
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución