dc.contributorRoger Ismael Martínez Lagos
dc.contributorNestor Farid Arias
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorCynthia Yamileth Romero Serrano
dc.creatorKendy Melissa Castro Erazo
dc.creatorKendy Melissa Castro Erazo
dc.date2022-10-21T00:44:29Z
dc.date2022-10-21T00:44:29Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:50:19Z
dc.date.available2023-11-07T20:50:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1456
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9218712
dc.descriptionEl presente informe corresponde al proyecto final de graduación de la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), dicho proyecto se desarrolla en Alorica en la campaña DirecTv, un call center especializado en outsourcing de servicio al cliente y ventas, Alorica está posicionada en toda Latinoamérica. Actualmente tiene seis (6) años de estar operando en Honduras y se encuentran ubicados en Altia Business Park en la ciudad de San Pedro Sula. Se desarrolló el análisis del clima laboral en los colaboradores de Alorica específicamente en la campaña de DirecTv, dicho estudio se inició desde la aparición del COVID-19 y el impacto que provoco en los colaboradores desde el confinamiento y la implementación de la nueva modalidad trabajo en casa, el enfoque se centró en tres (3) factores importantes; la salud, economía y educación, desde luego se da a conocer algunas recomendaciones sobre cómo cuidar el talento humano y salud de los colaboradores durante la pandemia del COVID-19.
dc.descriptionThis report corresponds to the final graduation project of the bachelor's degree in Human Resources from the Technological University Center (CEUTEC), this project is developed in Alorica in the DirecTv campaign, a call center specialized in outsourcing customer service and sales, Alorica is positioned throughout Latin America. It currently has six (6) years of operating in Honduras and is located in Altia Business Park in the city of San Pedro Sula.The analysis of this work environment in Alorica employees was developed specifically in the DirecTv campaign, the study began with the appearance of COVID-19 and the impact it caused on employees from the confinement and implementation of the new modality work in home, the focus was on three (3) important factors; health, economy and education, of course some..
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectClima Laboral
dc.subjectTeletrabajo
dc.subjectCovid-19
dc.titleEstudio de clima laboral de los colaboradores de Alorica, dentro de la campaña Directv, durante la pandemia Covid19 y trabajo en casa
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución