dc.contributorCarlos Augusto Zelaya Oviedo
dc.contributorDaniel Benavides
dc.creatorEricka Paola González Amador
dc.creatorLuis Fernando Maradiaga Mendoza
dc.date2023-01-04T23:19:26Z
dc.date11523161-11523094-abril2017-m09-t.cda
dc.date2023-01-04T23:19:26Z
dc.date2017
dc.dateAbril-2017
dc.date.accessioned2023-11-07T20:48:46Z
dc.date.available2023-11-07T20:48:46Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8144
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9217994
dc.descriptionActualmente el marketing digital, es una herramienta con gran influencia, para el desarrollo y posicionamiento de una marca en el mercado, por lo cual se ha determinado realizar el presente documento con el tema de “Medidas para potenciar el crecimiento económico de la agencia AD Interactive, la cual se dedica a ofrecer servicios de publicidad digital en Tegucigalpa, esta investigación se llevó a cabo con el objetivo principal identificar acciones que permitan potenciar a la Agencia de Publicidad AD Interactive, identificando acciones que sean aplicables dentro del corto plazo para elevar la productividad de la empresa. Para ello se realizó una investigación con un enfoque mixto con predominio en lo cualitativo, obteniendo datos que le permitan reposicionarse en el mercado competitivo publicitario, fortalecer su área financiera, a través de la implementación de estrategias adecuadas y apegadas a las necesidades de la agencia que actúen como fuerzas impulsadoras, para lograr la satisfacción del cliente e incremento en la rentabilidad corporativa, tomando en cuenta todas las personas y procesos involucrados en el funcionamiento de la organización.
dc.descriptionCurrently digital marketing is a tool with great influence for the development and positioning of a brand in the market, which is why it has been determined to make this document with the theme of Measures to enhance the economic growth of the agency AD Interactive , Which is dedicated to providing digital advertising services in Tegucigalpa, this research was carried out with the main objective to identify actions that allow to enhance the AD Interactive Advertising Agency, identifying actions that are applicable within the short term to raise productivity Of the company. To this end, a research was carried out with a mixed approach with predominance in the qualitative, obtaining data that allow it to reposition itself in the competitive advertising market, to strengthen its financial area, through the implementation of appropriate strategies and attached to the needs of the agency that Act as driving forces, to achieve customer satisfaction and increase corporate profitability, taking into account all the people and processes involved in the operation of the organization.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectCrecimiento Económico
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMedidas para potenciar el crecimiento económico de la agencia AD Interactive
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución