dc.contributorOlvan Lopez Herrera
dc.contributorJosé Alexander Elvir
dc.creatorFárida Emelina Menéndez
dc.date2022-12-22T20:06:48Z
dc.date2022-12-22T20:06:48Z
dc.dateabr-18
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:47:23Z
dc.date.available2023-11-07T20:47:23Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3228
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9217319
dc.descriptionLa presente investigación evalúa los factores de la satisfacción del usuario externo que accede a los servicios de la Clínica Materno Infantil Choloma en el mes de febrero del año 2018. Para ello se identificaron las variables atención al paciente, trato recibido durante la atención, e instalaciones físicas. Empleando un enfoque cuantitativo, con alcance descriptivo y valiéndose del instrumento oficial de la Secretaría de Salud vigente para medir la satisfacción del usuario externo en las Clínicas materno infantil. A través del índice multidimensional de la satisfacción la clínica fue calificada con un 81%, superando el 70% mínimo aceptable.
dc.descriptionPlihsa consists of applying all the pillars and leaving a maintenance system
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rights21613113-febrero2018-m09-t.cda.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectAtención
dc.subjectTrato
dc.titleAnálisis de la satisfacción del usuario en la clínica materno infantil choloma.
dc.typeTésis
dc.coverageCholoma, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución