dc.contributorGreacy Pineda
dc.creatorCarlos Eduardo Aguirre Valenzuela
dc.date2022-12-22T18:18:44Z
dc.date2022-12-22T18:18:44Z
dc.dateMayo-2020
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:47:22Z
dc.date.available2023-11-07T20:47:22Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9217309
dc.descriptionHabiendo exitosamente completado las clases requeridas para obtener el título de Licenciado en Diseño Gráfico, es necesario poner a prueba los conocimientos enseñados por los docentes y además introducir al alumno al mundo laboral. Es por esto, que se debe realizar ya sea un Proyecto de Graduación o la Práctica Profesional. En el caso del presente, se ha escogido realizar un periodo de Práctica Profesional. Esto consiste en integrarse a una empresa por diez semanas, realizando los mismos trabajos que se desarrollan en el día a día de cada empresa y aportando tanto conocimientos como la ayuda del practicante. Se busca sumergir al estudiante por completo en el mundo laboral, poniéndolo en situaciones reales, en las cuales debe utilizar los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera universitaria. Para el periodo que se presenta en el informe, se escogió realizar dicha práctica en Sinapsis S de R.L., agencia de publicidad, hermana de IMPREX, quienes tienen 1 año de estar funcionando. La práctica se desarrolló en el departamento de Creatividad, realizando artes publicitarios para campañas tanto en redes sociales como para vallas, revistas, volantes y otros. Igualmente, se desarrollaron diseños y montajes para publicidad BTL. Todo esto incluye su periodo de ideación, planeación y bocetaje al igual que su proceso de diseño y presentación ante sus jefes y clientes. El periodo cumplió su objetivo en lograr que el practicante adquiriera aún más conocimientos y un mayor desarrollo de sus habilidades.
dc.description"Having successfully completed the classes required to obtain the title of Bachelor of Graphic Design, it is necessary to test the knowledge taught by the teachers and also introduce the student to the world of work. This is why a Project of Graduation or Professional Practice. In the present case, a Professional Practice period has been chosen. This consists of joining a company for ten weeks, doing the same jobs that are carried out on a day-to-day basis in each company and providing both knowledge and the help of the intern. It seeks to fully immerse the student in the world of work, putting him in real situations, in which he must use the knowledge acquired throughout his university career. For the period presented in the report, it was chosen to carry out this practice in Sinapsis S de R.L., an advertising agency, sister of IMPREX, who have been operating for 1 year. The practice was developed in the Creativity department, making publicity arts for campaigns both on social networks and for billboards, magazines, flyers and others. Likewise, designs and assemblies for BTL advertising were developed. All this includes your period of ideation, planning and sketching as well as your design process and presentation to your bosses and clients. The period fulfilled its objective in getting the practitioner to acquire even more knowledge and a further development of his skills. "
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectAgencia de Publicidad
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCreatividad
dc.titlePráctica profesional Sinapsis S de R.L.
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución