dc.contributorEloísa Rodríguez
dc.contributorKarla Pérez
dc.creatorEsmylda Melissa Gáleas Rodríguez
dc.creatorEvelyn Xiomara Flores Melara
dc.date2023-01-04T22:58:11Z
dc.date2023-01-04T22:58:11Z
dc.date2016
dc.dateOctubre-2016
dc.date.accessioned2023-11-07T20:47:19Z
dc.date.available2023-11-07T20:47:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7784
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9217287
dc.descriptionLa globalización de los negocios y los nuevos lanzamientos tecnológicos han influido en como las empresas hoy en día deben desarrollar e innovar en ofrecer otras opciones de servicio. Por ende la creación de una App ofrecerá a los clientes facilitar y agilizar gestiones de aseguramiento. Esta investigación se realizó con el fin de dar a conocer la opinión que tienen los clientes actuales y potenciales de implementar una App como nuevo canal de servicio. Para el desarrollo de esta investigación se aplicó una encuesta que recabó información que estuvo sujeta a análisis y dio a conocer los hallazgos más relevantes. En el análisis se comprobó que los clientes perciben positivamente que la compañía de seguros cuente con su propia aplicación y que adaptando esta nueva metodología de trabajo traerá beneficios a sus clientes y contribuirá en la imagen corporativa. Un fuerte posicionamiento de la App ayudara a fomentar una nueva cultura de servicio.
dc.descriptionThe business globalization and the new technologic releases have influenced in how the companies from today they have develop and innovate in offering other options of service. Resulting the creation of an App, that will offer to the clients to ease and speed up the insurance management. This investigation was made for recognizing the opinion that the actual and potential customers have by implementing an App, as a new way of service. To the development of this investigation, a poll was applied that requested information that was analyzed which revealed the most relevant findings. In the analysis it was proved that the clients perceive in a positively way, that the insurance company, has its own App, and by adopting this new work methodology, will bring benefits to their clients and will contribute in the corporation image. A strong positioning of the App will help promote a new service culture.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectAplicación Móvil
dc.subjectCanal de Servicio
dc.subjectClientes
dc.titleDeterminación de la viabilidad en la implementación de un aplicativo APP como nuevo canal de servicio en la compañía seguros Atlántida
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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