dc.contributorJulio César Figueroa Castillo
dc.creatorSonia Yamileth Chinchilla Flores
dc.creatorSuyapa Mariela Gonzalez Mejía
dc.creatorZully Risbeth Clavasquin Canales
dc.date2022-12-22T20:49:33Z
dc.date2022-12-22T20:49:33Z
dc.dateAbril-2021
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:47:18Z
dc.date.available2023-11-07T20:47:18Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9217275
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito principal definir el posicionamiento en el mercado y los medios para lograr un mayor alcance para la empresa Grupo Serra Corredores de Seguros S. de R.L. de la ciudad de San Pedro Sula. La finalidad de este proyecto es señalar las variables relacionadas a los medios de comunicación, estrategias de marketing y a la competencia, que ayudarán a fomentar el posicionamiento en el mercado. Donde se incluirán las técnicas de recopilación de datos cuantitativos y cualitativos que permiten un análisis que respalde la definición del posicionamiento de la correduría. Se sugiere la actualización de sitio web incorporando nuevos módulos enfocados en área de reclamos médicos con el fin de facilitar los procesos internos y un adecuado seguimiento con el cliente. Así mismo se propone un cambio de imagen para una relación visual entre el rubro de la correduría y el logo. Palabras claves: Competencia, estrategias de marketing, posicionamiento, medios de comunicación e investigación de mercado.
dc.descriptionThe main purpose of this research is to define the positioning in the market and the means to achieve a greater scope for the company Grupo Serra Corredores de Seguros S. de R.L. from the city of San Pedro Sula. The purpose of this project is to indicate the variables related to the media, marketing strategies and competition, which will help to promote market positioning. Where quantitative and qualitative data collection techniques will be included that allow an analysis that supports the definition of the brokerage's positioning. It is suggested that the website be updated by incorporating new modules focused on the medical claims area to facilitate internal processes and adequate follow-up with the client. Likewise, a makeover is proposed for a visual relationship between the brokerage business and the logo
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rights61611275-61521694-31551299-abril2021-l06-pg.cda.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMarketing
dc.subjectPóliza
dc.subjectCorreduría
dc.titleInvestigación de mercados para definir el posicionamiento en el mercado y los medios para lograr un mayor alcance para la correduría Grupo Serra Corredores De Seguros S. de R.L.
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución