dc.contributorClaudette Cubero
dc.creatorElizabeth Alicia Corrales
dc.date2023-01-06T01:28:08Z
dc.date2023-01-06T01:28:08Z
dc.date2021
dc.dateAgosto-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:46:52Z
dc.date.available2023-11-07T20:46:52Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9217068
dc.descriptionFinotex es una empresa textilera colombiana con presencia mundial; se encuentra presente en Estados Unidos, México, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia, Perú, Hong Kong, China, Vietnam y Bangladesh. Se enfoca en la producción de productos y servicios de identificación de marcas convirtiéndose en el mayor productor de etiquetas tejidas e impresas del hemisferio occidental. La práctica profesional se llevó acabo en el departamento comercial dentro del área de servicio al cliente de Finotex. Siendo el área de servicio al cliente, se mantuvo una relación directa con los clientes de la empresa procesando las ordenes demandadas y proveyendo un seguimiento de las mismas. Asimismo, se asistía a los clientes con dudas de sus pedidos, fechas de entrega, creación de artes, creación de muestras y reclamos si había alguno de los cuales se lograron solucionar. Finotex busca innovar y proveer servicios rápidos y efectivos a sus clientes. A cada uno de los representantes del servicio al cliente se le otorgan clientes específicos cuales atienden de acuerdo a las especificaciones y peculiaridades de cada uno. Todos los días se reciben órdenes de compra de las diferentes líneas de producción: tejido, impresas, transferencia de calor, impresión térmica e impresión de etiquetas flexográficas. Se trabaja en conjunto con los distintos departamentos dentro de la empresa como lo son producción, despacho y almacén para realizar todo el procedimiento. Asimismo, se trabaja con los diseñadores y producción para las creaciones de nuevos artes, muestras y cotizaciones.
dc.descriptionFinotex is a Colombian textile company with a global presence; It is present in the United States, Mexico, Guatemala, the Dominican Republic, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia, Peru, Hong Kong, China, Vietnam and Bangladesh. It focuses on the production of brand identification products and services, becoming the largest producer of woven and printed labels in the Western Hemisphere. The professional practice was carried out in the commercial department within the Finotex customer service area. Being the customer service area, a direct relationship was maintained with the company's customers, processing the orders demanded and providing follow-up of them. Likewise, customers were assisted with questions about their orders, delivery dates, creation of art, creation of samples and complaints if there were any of which were resolved. Finotex seeks to innovate and provide fast and effective services to its clients. Each of the customer service representatives is given specific clients, which they serve according to the specifications and peculiarities of each one. Every day purchase orders are received for the different production lines: woven, printed, heat transfer, thermal printing and flexographic label printing. We work together with the different departments within the company such as production, dispatch and warehouse to carry out the entire procedure. Likewise, we work with designers and production for the creation of new arts, samples and quotes.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectServicios
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectFlexográficas
dc.titlePráctica profesional en Finotex
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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