dc.contributorJosé Tráncito Mejía Alvarenga
dc.creatorFany Gualdina Martínez Canacas
dc.date2023-01-06T14:38:57Z
dc.date11513252-julio2017-m29-t.cda
dc.date2023-01-06T14:38:57Z
dc.date2017
dc.dateJulio-2017
dc.date.accessioned2023-11-07T20:46:48Z
dc.date.available2023-11-07T20:46:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/12146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9217038
dc.descriptionEl proyecto de tesis tuvo como propósito elaborar de manera integral las Estrategias De Imagen para influir intencionalmente en la mente de los públicos, con el objetivo de diseñar un plan de mejora de la imagen institucional que permita articular la implementación de las estrategias. La investigación fue elaborada bajo un enfoque mixto, descriptivo, No experimental, de corte Transversal. Los datos obtenidos por medio del instrumento que describe la percepción de la Reputación Institucional revelo que el 65% es indiferente, y, el 53% pésimo. La percepción de la confianza en relación a la información y comunicación el 53% del público es indiferente, y, un 35% pésimo, identificando que tiene una débil identidad, carencia en su cultura y la falta de estrategia de comunicación afectan negativamente la imagen institucional. Concluyendo que el TSC no cuenta con una estrategia de imagen que permita satisfacer el interés de sus públicos. recomendando construir un plan acciones metódicas eficientes que permitan mejorar y establecer las estrategias de imagen y sus ejes estratégicos para influir en la gestión de la Imagen Institucional.
dc.descriptionThe purpose of the thesis project was to develop an integrated image strategies to intentionally influence the minds of the public, with the objective of designing a plan to improve the institutional image that allows articulating the implementation of strategies. The research was elaborated under a mixed, descriptive, non-experimental, Cross-Cutting approach. The data obtained through the instrument that describes the perception of institutional reputation revealed that 65% is indifferent, and 53% lousy. The perception of trust in relation to information and communication 53% of the public is indifferent, and, 35% lousy, identifying that has a weak identity, lack in their culture and lack of communication strategy negatively affect the institutional image . Concluding that the TSC does not have an image strategy that allows to satisfy the interest of its publics. Recommending to build a plan efficient methodical actions that allow to improve and establish the strategies of image and its strategic axes to influence in the management of the institutional image.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectImagen
dc.subjectReputación Institucional
dc.subjectImagen Institucional
dc.titlePlan de mejora de la imagen institucional para el Tribunal Superior de Cuentas
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución