dc.contributorTulio Bueso
dc.contributorAlonso Ramos
dc.creatorDanae Euridice García Torres
dc.creatorNadia Alexandra Bhaday
dc.date2023-01-04T23:17:32Z
dc.date2023-01-04T23:17:32Z
dc.date2018
dc.dateMayo-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:46:43Z
dc.date.available2023-11-07T20:46:43Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8092
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216993
dc.descriptionLa finalidad de esta investigación fue determinar la satisfacción de los clientes de la empresa Pegaduro de C.A. en San pedro Sula, Honduras. Con este fin se empleó la teoría de sustento “Cinco fuerzas de Porter”, del Autor ” (Michael E. Porter, 2009, p. 31), a través de la cual se conoció la influencia de las variables estudiadas en esta Investigación, servicio, calidad de producto y procesos de la empresa Pegaduro de C.A. ,aplicando encuestas a 109 clientes y entrevistas a expertos, asimismo con el soporte teórico de diversos autores relacionados al tema de investigación, recolección de información y documentación de la empresa.
dc.descriptionthis tank, implementing a more efficient design and programming for the system of
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectServicios
dc.subjectProductos
dc.subjectProcesos
dc.titleAnálisis del grado de satisfacción de los clientes de pegaduro centroamérica san pedro sula Honduras, 2018.
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés Honduras


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