dc.contributorJuan Jacobo Paredes Heller 
dc.creatorElisa Faviola Guerra Morales
dc.creatorMaría Jesús Figueroa Dubón
dc.date2022-12-22T19:07:21Z
dc.date2022-12-22T19:07:21Z
dc.dateNoviembre-2021
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:46:36Z
dc.date.available2023-11-07T20:46:36Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2818
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216944
dc.descriptionEl sector financiero se ha visto obligado a reinventarse y expandir la calidad y cobertura de sus servicios como consecuencia de la transformación digital y la globalización del siglo XXI. El presente estudio tiene como objetivo principal conocer la percepción que tienen los usuarios sobre el desempeño de las plataformas de banca móvil para la transformación digital en Copán en el 2021 y así poder determinar el grado de satisfacción con el servicio e identificar las áreas donde se puede mejorar. Dicho estudio tiene un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y descriptivo. El alcance es transversal y la muestra es probabilística. La recolección de datos se realizó mediante una encuesta la cual determinó que el usuario considera que un 77.55% que cubre la mayoría de sus necesidades de servicios bancarios y es una herramienta útil para realizar transacciones y llevar control de sus cuentas.
dc.descriptionThe financial sector has been forced to reinvent itself and expand the quality and coverage of its services as a result of the digital transformation and globalization of the 21st century. The main objective of this study is to know the perception that users have about the performance of mobile banking platforms for the digital transformation in Copán in 2021 and thus be able to determine the degree of satisfaction with the service and identify the areas where it can be to get better. This study has a non-experimental and descriptive quantitative approach. The scope is transversal and the sample is probabilistic. The data collection was carried out through a survey which determined that the user considers that 77.55% covers most of their banking service needs and is a useful tool to carry out transactions and keep track of their accounts.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectBanca Móvil
dc.subjectTransformación Digital
dc.subjectUsuario Financiero
dc.titlePercepción del usuario de la banca móvil para la transformación digital en copán, 2021
dc.typeTésis
dc.coverageCopan, Hohduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución