dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorStephanie Melissa Rivera Bier
dc.creatorBessy Lorena Mendez Castellanos
dc.creatorBessy Lorena Mendez Castellanos
dc.date2022-10-18T20:41:10Z
dc.date2022-10-18T20:41:10Z
dc.date2021
dc.dateJulio-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:55Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:55Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216600
dc.descriptionLa presente investigación se realiza con el fin de destacar la gran importancia que existe al contar con las relaciones públicas para las empresas e instituciones en general, misma que se definen como una serie de acciones estratégicas que se desarrollan para crear un vínculo o un acercamiento de relaciones y buena comunicación entre los distintos grupos de personas que van dirigidas, además de enfocarnos en que es un elemento fundamental dentro de las estrategias del marketing. Las RRPP ayudan mejorar el rendimiento al momento de influir de manera positiva en la reputación de las empresas, a través de los diferentes portales de internet o redes sociales, de hecho, son una de las maneras más factibles que en que las empresas o instituciones pueden lograr optimizar cualquier promoción, campaña y estrategia. El diseño de la investigación se basó en un enfoque mixto, con método no experimental y diseño transversal sencillo.
dc.descriptionThis research is carried out in order to highlight the great importance of having public relations for companies and institutions in general, which are defined as a series of strategic actions that are developed to create a link or rapprochement of relationships and good communication between the different groups of people you are targeting, in addition to focusing on what is a fundamental element within marketing strategies. Public Relations helps improve performance by positively influencing the reputation of companies, through the different internet portals or social networks, in fact, they are one of the most feasible ways that companies or institutions can achieve to optimize any promotion, campaign and strategy. The research design was based on a mixed approach, with a non-experimental method and a simple cross-sectional design.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectRelaciones Públicas
dc.subjectHerramienta de Marketing
dc.subjectDiscapacidad
dc.titleLas relaciones públicas como herramienta de marketing para instituciones que atienden personas con discapacidad
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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