dc.contributorEloísa Rodríguez
dc.contributorRamfiz Roberto Rodríguez
dc.creatorHéctor Emilio Will Pinto
dc.creatorGloria Lizeth Mendoza Mendoza
dc.date2023-01-04T23:00:22Z
dc.date2023-01-04T23:00:22Z
dc.date2015
dc.dateEnero-2015
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:51Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:51Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216576
dc.descriptionLa metodología de investigación fue mixta, con un enfoque preponderantemente cualitativo, misma que permitió obtener una visión amplia de la situación actual, además de identificar en conjunto con los diversos factores que proveen algunas posibles soluciones al problema enfrentado. Se encontró un mercado bastante dominante con rasgos bien definidos donde la satisfacción fue medida desde tres perspectivas diferentes obteniendo resultados bastante convergentes y similares para determinar qué tan satisfecho se encuentra el mercado actual. En consonancia con los objetivos específicos planteados, los datos arrojaron que los canales más adecuados para la difusión de las virtudes de la ozonoterapia en Honduras son Las Redes Sociales, la Televisión y la Radio; de igual manera se investigó acerca de los nichos de mercado y la segmentación descubriéndose que el género que más uso le da a la Ozonoterapia es el género femenino, El rango de edad más dominante son personas entre los 31 y 40 años, se manifiesta una tendencia bastante clara de uso para la clase media o media alta.
dc.descriptionThe research methodology was mixed with a predominantly qualitative approach, in which provided a wide view of the current situation and identify various factors that provided several possible solutions to the faced problem. A very dominant market with very well defined features was found where satisfaction was measured using three different perspectives obtaining very convergent and similar results that determine how satisfied was the actual market was today. Aligned with the specific objectives, the data evidenced that the most appropriate channels for broadcasting the virtues of ozone therapy in Honduras were social networks, television and radio. likewise the investigation reflected that the actual market and segmentation discovered the genre that uses ozone therapy the most is the female gender, the dominant age range are people between 31 and 40 years, middle and upper middle class are the dominante segment for ozone therapy use.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectOzonoterapia
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectHumanidad
dc.titlePosicionamiento de la medicina complementaria en Honduras, una nueva puerta a la salud
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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