dc.contributorEloisa María Serrano Rodríguez
dc.creatorLidia Pamela Alvarado Andrade
dc.date2023-01-05T15:27:49Z
dc.date2023-01-05T15:27:49Z
dc.date2021
dc.dateFebrero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:47Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:47Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216541
dc.descriptionEl presente informe tiene como fin mostrar el proceso que se llevó a cabo para el desarrollo del proyecto de graduación titulado “Manual de Identidad Corporativa y Campaña digital “Abarrotería Camila” el cual se inició en octubre del año 2020 finalizando en diciembre del mismo año. Para este proyecto se inició primero con una investigación acerca de las necesidades de la empresa, la empresa necesita el diseño de un refrescamiento de marca junto a su manual de identidad corporativa a su vez una campaña digital que permita a la empresa posicionarse en las redes sociales puesto que no ha tenido ningún tipo de promoción desde sus inicios.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectInvestigación de Mercado
dc.subjectCampaña Digital
dc.subjectEstrategia Competitiva
dc.titleDiseño de manual de identidad corporativa y campaña digital para “Abarrotería Camila”
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageLa Ceiba, Atlántida, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución