dc.contributorJuan Martín Hernández
dc.contributorCésar Augusto Suazo Salinas
dc.creatorEmma Suyapa Bustillo Palma
dc.creatorLessy Marcela Suazo Ponce
dc.date2023-01-06T01:41:07Z
dc.date2023-01-06T01:41:07Z
dc.date2014
dc.dateJulio-2014
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:46Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:46Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/11100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216530
dc.descriptionLa Secretaría de Educación no cuenta con un método de evaluación del desempeño docente por objetivos, por lo que se presento a esta Secretaría de Estado una propuesta con el método de Evaluación Participativa por Objetivos (EPPO), El problema de esta tesis es determinar cuáles son los elementos que influyen en la evaluación del desempeño de los docentes e incorporarlos en la propuesta de evaluación del desempeño docente. La metodología usada en esta investigación tiene un enfoque mixto dominante, el diseño es de tipo no experimental, y es de tipo transversal, el alcance es exploratorio, ya que no existen estudios específicos en este contexto. Se utilizó una muestra de 282 docentes de los institutos Central Vicente Cáceres, Instituto Mixto Hibueras e Instituto Técnico Honduras del Distrito Central.
dc.descriptionThe Ministry of Education does not have a method for assessing teacher performance goals, so that was presented to the Secretary of State a proposed method of Participatory Evaluation by Objectives (EPPO), whose objective was to determine which elements are influencing in evaluating the performance of teachers and incorporated into the proposed teacher evaluation. The methodology used in this thesis has a mixed dominant approach, the design of this research is not experimental and is transversal, the range is exploratory, since there are no specific studies in this context. A sample of 282 teachers from the Central institutes Vicente Cáceres, Joint Institute Hibueras Honduras and Central District Technical Institute was used. Teachers felt that the performance evaluation helps to improve her teaching job but there are elements that are not receiving and that hinders their performance as a teacher.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectDesempeño
dc.subjectFormación
dc.subjectCapacitación
dc.titleElementos del desempeño docente en tres centros de educación media del Distrito Central, 2014
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución