dc.contributorJuan Martín Hernández
dc.contributorVirgilio Paredes Machado
dc.contributor 
dc.creatorAda Mercedes Matamoros Álvarado
dc.creatorEnma Lourdes Rojas Ordoñez
dc.creator 
dc.date2023-01-04T23:02:27Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T23:02:27Z
dc.date2013
dc.dateEnero-2013
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:43Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:43Z
dc.identifier 
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7867
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216509
dc.descriptionEn este trabajo de investigación se presenta una propuesta de modelo donde el cliente es primero para brindar un servicio de atención al cliente de calidad y lograr con esto ventaja competitiva para Banco Lafise. El estudio incluye la historia de la banca en la edad media hasta las tendencias del servicio al cliente en la actualidad donde el servicio al cliente es un factor importante en la diferenciación de una institución de servicios bancarios. También se dan a conocer elementos que los clientes identifican como un valor agregado a su satisfacción. De igual manera se conoció la opinión de los clientes con respecto a la calidad del servicio que actualmente reciben para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene Banco Lafise concluyendo la investigación con las conclusiones y recomendaciones y una propuesta del modelo para su aplicación para con esto lograr los objetivos del banco en cuanto a su crecimiento y diferenciación.
dc.descriptionIn this research presents a proposed model where the customer first service to provide quality customer service and achieve competitive advantage with this Lafise Bank. The study includes the history of banking in the middle Ages to the trends of customer service today where customer service is an important factor in the differentiation of a banking institution. Also disclosed elements that identify customers as an added value to your satisfaction is likewise met the customer feedback regarding the quality of service they currently receive to identify the strengths, weaknesses, opportunities and threats that Bank Lafise research concludes with conclusions and recommendations and the proposed model for application within the institution to achieve the objectives with this bank in terms of growth and differentiation.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectVentaja Competitiva Sostenible
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectClientes
dc.titlePropuesta de un modelo de servicio al cliente para Banco Lafise
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras


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