dc.contributorJulio César Figueroa Castillo
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorLuz Elena Diaz Triminio
dc.date2022-10-18T20:27:48Z
dc.date2022-10-18T20:27:48Z
dc.date2021
dc.dateMarzo-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:43Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:43Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216507
dc.descriptionEl siguiente documento tiene como objetivo detallar la práctica profesional desarrollada en el periodo del 18 de enero hasta el 26 de marzo del 2021, en donde la practicante se desarrolló en el área de marketing digital en la empresa Corporación Lady Lee/Agencia Evollution como auxiliar del Community Manager aplicando todo el conocimiento adquirido en sus años de universidad para poder ejecutar todas las actividades asignadas. Corporación Lady Lee es hoy en día uno de los grupos corporativos más grande de Honduras con más de 49 años en el mercado y con una gran variedad de unidades de negocio. Lady Lee nació en 1971 en San Pedro Sula, Honduras. Y con el paso del tiempo logro posicionarse en la mente del consumidor y convertirse en una de las tiendas departamentales más grandes del país. La practicante se desempeñó en la unidad de negocio de servicios de Corporación Lady Lee / Agencia Evollution y dentro de las actividades desarrolladas se encuentran, la elaboración de reportes digitales, manejo y gestión de las redes sociales de Lady Lee, visitas a las tiendas de Lady Lee en City Mall, San Pedro Sula para la creación de contenido, creación de plan de contenido y plan de posteo para las redes sociales de Megaplaza HND y Lady Lee. Con el desarrollo de las actividades realizadas por la practicante se identificaron varias oportunidades de mejora por lo que desarrollo tres propuestas para la marca Lady Lee. Como primera propuesta se propuso que se implementara un chatbot, ya que la empresa tiene una deficiencia en el tiempo de respuesta al usuario digital, se realizó la cotización de un programa para poder implementar un chatbot y un software RCM para mejorar el servicio al cliente en las redes sociales de Lady Lee con el fin de lograr lealtad y mejorar el tiempo de respuesta de la marca
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectRed Social
dc.subjectAtención en Línea
dc.subjectContenido Digital
dc.titleImplementación de un plan de contenido para las redes sociales de Lady Lee
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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