dc.contributorvalores_vacios
dc.contributorCarlos Augusto Zelaya Oviedo
dc.contributorNancy Marisol Pérez Girón
dc.creatorAlejandra Paola Durón Jerez
dc.date2023-01-03T21:43:44Z
dc.date2023-01-03T21:43:44Z
dc.date2014
dc.dateNoviembre-2014
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:42Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:42Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/5186
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216500
dc.descriptionLa educación de todos los niños y niñas debe ir enfocada a la adquisición y desarrollo de sus capacidades de modo que puedan actuar con madurez, responsabilidad, desarrollar su autonomía personal, adquirir conocimientos y destrezas que les permitan integrarse al máximo en el grupo social al que pertenecen. Todo lo que el niño o niña hace o deja de hacer durante sus primeros años de vida influye en su desarrollo intelectual.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectEducación
dc.subjectMadurez
dc.subjectGrupo Social
dc.titleServicio de estimulación temprana para bebés, niños y niñas de 0 a 6 años en Tegucigalpa
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución