dc.contributorKevin Arnaldo Mejía Rivera
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorScarleth Odeth Ardón Rosado
dc.date2022-10-21T00:38:27Z
dc.date2022-10-21T00:38:27Z
dc.date2020
dc.dateJunio-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:35Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:35Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216447
dc.descriptionLa Organización Publicitaria S.A, Opsa, fue fundada el 26 de octubre de 1964 por un grupo de empresarios hondureños entre los que destacó el visionario Jorge J. Larach, quien posteriormente se convirtió en socio mayoritario y presidente del grupo editorial. Desde entonces, ha sido sinónimo de publicaciones de prestigio, influencia y credibilidad. La práctica profesional tiene como objetivo integrar a la estudiante en un ambiente laboral para complementar su formación académica, así mismo moldear su carácter profesional y aportar a la empresa de manera significativa. Se le estableció a la estudiante apoyar en diferentes áreas en el departamento de SEO como en redacción y en el departamento de contenidos, donde realizó diversas actividades en distintas áreas, de manera que la estudiante apoyara los proyectos en el ámbito estratégico y práctico. El informe está compuesto por cuatros capítulos donde se brinda una justificación de lo realizado durante el periodo de práctica profesional paso a paso
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectEstrategia de Marca
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectRed Social
dc.titleGrupo Opsa
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución