dc.contributorGabriela Leiva Urbina
dc.creatorMiriam Alexis Segura Pineda
dc.date2023-01-05T15:20:27Z
dc.date2023-01-05T15:20:27Z
dc.date2022
dc.dateEnero-2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:34Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:34Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9031
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216436
dc.descriptionLa realización del proyecto se basa en desarrollo de la identidad corporativa de la marca de café hondureño “Café de Finca Don Alejo”, para la obtención del público meta se consideraron los aspectos de segmentación del mercado según demografía, geografía, psicografía y conductual dichos aspectos se consideran como pilares al momento de la estructuración y planeación de un diseño apropiado. Basándose en la metodología de Joan Costa y los requerimientos que establecen las leyes hondureñas para el registro de marcas y así obtener de forma legal la personería jurídica, los permisos de salubridad obteniendo como resultado la comercialización del producto en el mercado de café tanto a nivel nacional e internacional. Al momento de realizar el diseño de la identidad corporativa se elaboró diversas propuestas de signo marcario basándose en el enfoque que tiene la empresa a través de la visión, misión y valores. La elección del nombre de la marca se realizó previo a la verificación de las marcas existentes registradas en el mercado tanto nacional como internacional. Se estableció los parámetros de la línea grafica de la marca que comprende la tipografía, paleta de colores, usos permitidos de la marca en los diferentes soportes. Basándose en lo previamente establecido se elaboró el manual de identidad corporativa del ‘Café de Finca Don Alejo”.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectManual De Identidad
dc.subjectCafé
dc.titleDesarrollo de marca de café hondureño “Café de finca Don Alejo”
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución