dc.contributorCarlos Augusto Zelaya Oviedo
dc.contributorHéctor Alfredo Tabora
dc.creatorIxsy Lilibeth Quintanilla López
dc.creatorEmilia María Ávila Morga
dc.date2023-01-04T22:53:32Z
dc.date2023-01-04T22:53:32Z
dc.date2014
dc.dateNoviembre-2014
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:25Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:25Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7648
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216369
dc.descriptionLa empresa Dos Pinos pretende ubicarse en el mercado competitivo que hoy en día se encuentra a nivel centro americano; con el propósito de explorar los mercados a veces olvidados que se encuentran en la actualidad, pretende lanzar un producto nuevo e innovador al mercado hondureño. El objetivo de la presente tesis es contribuir a que el lanzamiento del té de arándano de dos pinos logre alcanzar y posicionarse en la mayoría de consumidores potenciales de la ciudad de Tegucigalpa, por lo que se facilitara un plan de marketing que estimule al mercado meta al cual nos dirigimos, se valorarán todas las alternativas posibles para llegar obtener una respuesta positiva por parte de los consumidores. Posteriormente se efectuó un diseño de investigación Mixto orientado más al enfoque cualitativo en donde se analizó el comportamiento de compra a través de encuestas y entrevistas profundidad que nos permitió mejorar la propuesta del plan de marketing planteada en este documento, así también encontramos información valiosa para fines de nuestra investigación, por lo que la se logrará impactar en la tendencia de compra del consumidor final por medio del producto te rojo a partir de lanzamiento del producto funcional té rojo
dc.descriptionThe company intends to settle two pines in the competitive market today is American center level; for the purpose of exploring the sometimes forgotten that markets are currently plans to launch an innovative new product to the Honduran market. The aim of this thesis is to contribute to the release of two red pines will achieve reach and position in the majority of potential consumers in the city of Tegucigalpa, so a marketing plan to stimulate the target market which facilitate we went, all alternatives will be evaluated to get a positive response from consumers. Subsequently conducted a Joint design-oriented research more qualitative approach where purchasing behavior through surveys and depth interviews allowed us to improve the marketing plan proposal presented in this paper, and also analyzed are valuable information for purposes of our research, so the impact was achieved in the trend of purchase by the end consumer through product red tea from functional product launch red tea.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectConsumidores Potenciales
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectLanzamiento
dc.titleProyección de mercado de té de arándano en la ciudad de Tegucigalpa, caso Dos Pinos
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución