dc.contributorAlcida Estíbaliz Zavala Mejía
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorSilvia Marisela Valle Martínez
dc.date2022-10-18T20:27:46Z
dc.date2022-10-18T20:27:46Z
dc.date2021
dc.dateSeptiembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:21Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216335
dc.descriptionLa estudiante se desempeñó como asistente del área desempeñando funciones como: realización de grillas de contenido, community manager, elaboración de reporte, entre otras. Como parte del compromiso de la practicante hacia la institución, se desarrolló una actividad de mejora implementada que consistió en mejorar la comunicación de email marketing de La Vinoteca. Por otra parte, se identificaron dos aspectos de mejora, que se deberán implementar para beneficiar de los clientes. El primer aspecto de mejora que se identificó la creación bolsa reutilizable para las Tiendas de La Vinoteca, para mejorar la resistencia de la bolsa y haciendo conciencia ambiental ha aumentado encontrar personas que prefieren empacar sus alimentos en bolsas reutilizables o biodegradables ya que con la elaboración ayudan a la protección del medio ambiente con el fin de evitar el uso desmedido de las bolsas plásticas. El otro aspecto importante por mejorar la visualización de las tiendas con material POP.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectAtención al Cliente
dc.subjectMarketing
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.titleGrupo ISTMO/Distribuidora AM
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución