dc.contributorDaniel Gutiérrez Bardales
dc.creatorMariah Jose Salgado Cáceres
dc.date2023-01-04T21:22:37Z
dc.date2023-01-04T21:22:37Z
dc.date2021
dc.dateSeptiembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:13Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:13Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216273
dc.descriptionLa práctica profesional se inició el día 12 de julio del presente año en las instalaciones de Startek, la cual se encuentra ubicada en el edificio de Altia Tecnology Park. Startek es una empresa dedicada al servicio al cliente y soporte técnico para personas del extranjero. La práctica se desarrolló desempeñando el cargo de agente de call center de servicio al cliente y soporte técnico; laborando en la campaña de Xfinity Mobile, dando servicio y soporte técnico para celulares, tabletas y relojes inteligentes. También dentro de las responsabilidades estaban el trabajo con cuentas de pagos y pagos manuales cuando los clientes tienen saldos vencidos o en caso que deseen hacer arreglos de pago para su cuenta.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectCall Center
dc.subjectServicio Al Cliente
dc.subjectSoporte Técnico
dc.titleStartek
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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