dc.contributorJosé Tráncito Mejía Alvarenga
dc.creatorRosa Carolina Pavón Soriano
dc.creatorBrayan Josué Cáceres Zelaya
dc.creatorMarbella Osiris Chandías
dc.date2023-01-05T17:24:24Z
dc.date2023-01-05T17:24:24Z
dc.date2020
dc.dateDiciembre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:07Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:07Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9985
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216221
dc.descriptionDurante décadas el concepto de marketing ha ocupado la atención de los ejecutivos de mercadeo siendo el objetivo principal lograr acaparar la mayor cantidad de clientes leales a sus marcas y con ello alcanzar ventajas competitivas. Fue a partir del año 1990 en que la línea de análisis de estudio se dirigió a orientación al mercado, proporcionando con ello la oportunidad de que los productos o servicios sean creados con el propósito de satisfacer las necesidades y preferencias del público.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMercado
dc.subjectAdministración
dc.subjectEstudiante
dc.titleOrientación al mercado, según la perspectiva de los estudiantes de penúltimo y último año de la carrera de administracion de empresas (CEUTEC Tegucigalpa)
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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