dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorElisa Nohemy Martinez Zavala
dc.creatorSharon Noleyda Espinales Miranda
dc.creatorSharon Noleyda Espinales Miranda
dc.date2022-10-18T20:41:10Z
dc.date2022-10-18T20:41:10Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:45:05Z
dc.date.available2023-11-07T20:45:05Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9216204
dc.descriptionEn el proceso de esta tesis se exploró el comportamiento del shopper en el ámbito de supermercados online en la zona del distrito central con el objetivo de plantear estrategias de marketing digital para atraer clientes y como la aplicación de las herramientas de marketing online vendrán a contribuir a un mejor performance en los usuarios en términos de conocimiento y usabilidad de las diferentes plataformas online para generar tráfico y conversión. El inbound marketing puede mejorar el rendimiento del comercio digital, puede revolucionar completamente las estrategias de contenido, de hecho, es una de las maneras de optimizar y alcanzar mayor número de personas para fines de generación de tráfico en los ambientes de supermercados online.
dc.descriptionThe purpose of the thesis was to explore the shopper behavior on the field of online supermarkets in the central district area and how to apply the online marketing tools will contribute to a better performance in users in terms of knowledge and usability of the different online platforms to generate traffic and conversion.Inbound marketing can improve the performance of the e-commerce, it can completely revolutionize content strategies, in fact, it is one of the ways to optimize and reach a greater number of people to generate traffic on the online supermarket environments.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPlataforma
dc.subjectSupermercado
dc.titleEstrategias de marketing para la generación de tráfico en plataformas de supermercados On Line del Distrito Central
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución